Informar de abuso

etu41820111_g etu41820111_g
Populares

Casa Rural Puente Blanco

Silenciosa casita rural en el pueblecito El Llano, a las afueras de Molina de Segura, en Murcia.

Se trata de una pacífica casita, con el único sonido de los pájaros cantando por las mañanas. Equipado con todo el confort, permite el alojamiento de hasta 10 personas y cuenta con 5 habitaciones.

Habilitado el acceso para minusválidos en planta baja.

Veamos de qué se compone la casa:

  • Encantador salón con chimenea y platos de fina porcelana decorativa. Se trata de un espacio muy luminoso y acogedor,  el espacio que conforman los cómodos sofás y sillones relax invita a la calma y a la tertulia con amigos al calor de la lumbre. Cuenta además con una amplia mesa de comedor con su jarrón decorativo.
  • Cocina independiente tipo office, con todos los electrodomésticos, como el lavavajillas, horno, microondas, lavadora y  cafetera. Incluye todo el menaje del hogar y los productos de limpieza.
  • 2 cuartos de baño completamente equipados en cuanto a toallas y todos los sanitarios, teniendo en ambos plato de ducha.
  • 5 dormitorios: 2 de matrimonio, uno simple con estilo acogedor y por último otro doble, compuesto por 2 anchas camas de tipo individual. Todas disponen de la necesaria ropa de cama, así como el mobiliario imprescindible para que guardes tus enseres o leas cómodamente en la cama antes de dormir, con la luz de la lámpara de noche.  Dispone de dos cunas por sí fuera necesario.
  • Barbacoa interior con cocina equipada adjunta, ¡todo preparado para una buena velada entre amigas!, dispone de horno de leña y amplio espacio para la elaboración de paellas. Disponibilidad absoluta de leña.

El jardín es muy bonito y luminoso. Cuenta con:

  • Porche amueblado con ambiente agradable y televisión exterior.
  • Patio florido con alargada piscina para refrescarte en verano equipada con tumbonas y sombrillas.

Ubicación

Información de contacto

Dirección
Calle Vidal Herrera, 7 - Huerto Villa María
Teléfono
Código Postal
30627