La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita ‘El soto del río Segura y la huerta de Molina’ el domingo 12 de mayo

La actividad comenzará a las 10.30 horas, con salida desde el Estadio Municipal 'Sánchez Cánovas'

Turismo Molina Visita guiada gratuita 'EL SOTO DEL RÍO SEGURA Y LA HUERTA DE MOLINA' 12may24 CARTEL

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y la Red Regional de Oficinas de Turismo, y dentro del programa Tu Visita Guiada Gratis, organizado la visita guiada gratuita EL SOTO DEL RÍO SEGURA Y LA HUERTA DE MOLINA, dirigida a todo el público en general, que tendrá lugar el domino 12 de mayo, a las 10.30 horas, con salida desde el Estadio Municipal Sánchez Cánovas.

La visita consistirá en realizar un itinerario interpretativo por el Soto de la Hijuela y la ribera del río Segura. Mediante diversas dinámicas, los participantes descubrirán la asombrosa variedad de flora y fauna de este espacio natural y la huerta tradicional de Molina de Segura. Conocerán las actuaciones de mejora y conservación del espacio realizadas por el Ayuntamiento molinense y la Confederación Hidrográfica del Segura. Una mañana muy agradable en la naturaleza.

La actividad completa tiene una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido de la ruta, de dificultad baja, permiten que sea recomendable para todos los públicos.

Las plazas son limitadas, por lo que para realizar esta visita es indispensable hacer la inscripción previa en el enlace: https://www.turismoregiondemurcia.es

Deja un comentario