Oficina de Turismo

OFICINA DE TURISMO

logos turismo

Bienvenidos a la OFICINA DE TURISMO de Molina de Segura ubicada en pleno casco histórico de la ciudad, está a su disposición para proporcionarle información turística sobre lugares para visitar, rutas turísticas, museos, salas de exposiciones, agenda cultural, programa de fiestas, alojamientos, restaurantes, transportes, etc.

Gustosamente atenderemos las peticiones de asesoramiento turístico a particulares y/o grupos, empresas del sector turístico y otras organizaciones que lo soliciten.

Se realizan visitas guiadas gratuitas en el municipio, de una hora y media de duración que evocan la vida molinense en la Edad Medida o la Molina industrial de mediados del pasado siglo XX, que serán publicadas en el portal web de murcia turística y en el portal web municipal. Para más info  llamar al  teléfono 968 388 522 o en el correo electrónico oficinadeturismo@molinadesegura.es

La Oficina de Turismo se encuentra ubicada en el Centro “Los Postigos”, edificio municipal que además alberga un lienzo de la muralla de época andalusí que recorría el Barrio del Castillo, y una sala de exposiciones.

Datos de contacto y horarios

  • Lunes a viernes de 9 a 14 h. Sábados y domingos de 11 a 14 h.
  • Julio de lunes a viernes de 9 a 14 h. Agosto Cerrado
  • Calle Pensionista, 3
  • 968 388 522
  •