Descúbrenos

DESCÚBRENOS


En cualquier momento del año….

Moolina de Segura, cruce de caminos y mezcla de culturas, recibe al visitante con una esplendida y sincera sonrisa. Los molinenses, de carácter amable, hospitalario y honesto a los que les gusta compartir, sorprender y disfrutar con todo aquel que los visita. 

Ven y descubre un lugar donde el sol nunca descansa, donde poder pasear a la orilla del río, acunado por el canto del búho real en sus sierras, entre árboles frutales que te embriagan con el aroma del azahar, al tiempo que te asombras por su cultura.

Calle con la Iglesia
5/5

“Regálate una tarde de compras visitando nuestros mercados o en nuestros comercios especializados, date un paseo por la ciudad, vente de tapas y disfruta de unas tradiciones aún muy vivas en sus gentes.”

“Debido a su situación, a caballo entre los climas mediterráneo y semiárido del norte de África, Mollina de Segura como la Región de Murcia en la que se encuentra, recibe al visitante con un espléndido sol más de 300 días al año.”

“Temperatura media de 18º C, veranos calurosos e inviernos suaves con escasas precipitaciones, hacen de nuestra estancia aquí una experiencia inolvidable.”