Dónde dormir

DÓNDE DORMIR

Si bien la oferta hotelera no es muy extensa en Molina de Segura.  Además de un hotel muy bien comunicado y a un paseo del centro, el viajero puede encontrar  diversas casas rurales equipadas con todo lo necesario para que su estancia en la ciudad sea inolvidable.

Salpicadas por todo el campo de Molina e incluso en la huerta, las casas posibilitan la realización de todo tipo de actividades al aire libre en un clima benigno todo el año.

Icono logo Turismo

ALBERGUE MUNICIPAL

Para grupos, muy recomendable el Albergue municipal ubicado en pleno Parque Natural, en el que poder disfrutar de la naturaleza en estado puro, de un cielo cuajado de estrellas y del canto del búho real que nos regala su presencia durante la noche.
Icono logo Turismo

CASAS RURALES

Relájate de la rutina diaria y aléjate del estrés y las prisas en cualquiera de las 7 casas rurales que podrás encontrar en El Rellano, Los Valientes, La albarda, El Fenazar y El Llano de Molina de Segura. Alojamientos totalmente equipados y pensados para tu disfrute y relax,  además con una gran capacidad, ideales también para las experiencias inolvidables en grupo para pasar unos días con nuestros amigos.

Alojamientos